viernes, 16 de diciembre de 2011

Buena día. Tal ves me adelanto pero así como nunca es tarde tambien nunca es muy temprano. Así que aqui está.
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada corazón se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, la navidad es la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.
La navidad viene cada año y vendrá para siempre. Y con ella vienen los recuerdos y las costumbres. La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de tu hogar que llevas siempre en tu corazón, esos recuerdos cotidianos, humildes, a los que todas las personas nos agar ...ramos y siempre tenemos en los rincones secretos de nuestro corazón. La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos y tradiciones.
Un millón de abrazos. Y a disfrutar estas fiestas.
Fidencio Molina Zamora
 
Por favor vean este enlace.
http://youtu.be/x8tWbuNIzgo

7 comentarios:

  1. Es una verdadera l�stima que no todos podamos gozar de una feliz navidad o peor a un no saber su significado debido a tantas guerras y sufrimientos.

    Si todos tenemos la capacidad de amar,� por qu� no podemos producir la paz?

    Espero que pasen felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. BERTHA ALICIA INFANTE RENTERIA 1ºB20 de diciembre de 2011, 12:35

    Es difícil afrontar la realidad que vivimos, pero es más triste no hacer nada para cambiarla; respetarnos sería el primer paso para mejorar.
    Con todo mi CARIÑO, les mando esta receta para que la hagan en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSIÓN con dos de COMPRENSIÓN y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRÍAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZÓN. ¡¡¡Que tengan una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2012 Feliz!!!
    Les deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ma. Elizabeth Alvarado Tristán 1o. "A"
    No sé pero tuve la impresión que el Profr. Fidencio publicaría algo jejeje ¡lo sabía! pensé que nos preguntaría algo referente a la materia, pero me da gusto saber de que se trataba.

    Quiero decirles a todos, que espero que el día de hoy se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, les deseo lo mejor y que Dios los llene de su amor y misericordia, que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la publicación profe... solo paso a desearle una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO en compañia de sus seres queridos. feliz navidad profe fidencio y como dice santa claus JO,JO,JOOO

    Y también feliz navidad para todos los compañeros de la Universidad Pedagogica Nacional. SUB-CENTRO ZIHUATANEJO, GUERRERO...

    pasenla muy bien en estas vacaciones..

    ATT: SU AMIGO OMAR ALEJANDRO TORRES HERRERA

    ResponderEliminar
  5. Ramirez Enriquez Lorena Lizbeth28 de diciembre de 2011, 11:01

    Que lindo mensaje para estas fechas, la cruda realidad  este mensaje sirve para darnos motivación.
    Por cierto que pase feliz año nuevo querido profesor rodeado de sus seres amados.

    ResponderEliminar
  6. Mejia Anaya Luis Eduardo28 de diciembre de 2011, 11:05

    Esta muy triste este mensaje pero nos sirve para una buena reflexión y aprender de los errores u horrores que han acontecido y seguirán aconteciendo en el mundo.
    Como nos dice la canción le deseo que tenga un feliz año y que se la pase muy bien con los que deberás lo quieren.

    ResponderEliminar
  7. Pues como dice nunca es demasiado tarde….
    Para poder expresar lo que uno siente y pues si cada año festejamos la navidad y el año nuevo y nunca se acabara estés festejos pero solo lo vives con las personas que uno más quiere lo puedes festejar con los demás.
    Pero cuando esos con las personas más especiales uno está mejor con ellos y recuerdas los bellos momentos que has vivo.

    Qué lindo es festejar “LA NAVIDAD”
    Y ojala que cada uno de los compañeros se la hayan pasado bien e igual que el profe: Fidencio.
    yadira 1 b

    ResponderEliminar