martes, 3 de enero de 2012

Para todos en este año que apenas iniacia.

Comenzamos un año, un año que aun no lo es, porque apenas si llevamos tres días el año será tal hasta dentro de 362 días y nosotros seremos los causantes de lo bien que nos vaya.
Abrazos.
Y una persona muy muy especial en mi vida me enseño esta canción. diciendo que cuando la escuchó se acordó de mi. Gracias Talia.
Y como dice la letra de Sabina. Así que, de momento, nada de adiós muchachos, me ...duermo en los entierros de mi generación; cada noche me invento, todavía me emborracho; tan joven y tan viejo, like a rolling stone.
SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.
Ver más
www.youtube.com
Lo primero que quise fue marcharme bien lejos en el álbum de cromos de la resignación. Pegábamos los niños que odiaban los espejos, guantes de Rita Hayworth,...

3 comentarios:

  1. BERTHA ALICIA INFANTE RENTERIA 1°B4 de enero de 2012, 8:25

    Wowww!!! ¡Qué rápido se nos va un año! El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ayer era otro año, aunque no parece haber ninguna diferencia, pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, solo el número del año es diferente. Pero... tú puedes hacerlo diferente, no solamente tu vida, sino la de tu familia, la de tu comunidad, tu pueblo, tu país, el mundo... Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano...
    Yo me permito desearles salud, prosperidad y mucho éxito en este año que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Que rápido pasan los años.. Y pues si otro año más que ya se nos fue, ya hace 4 días que empezamos otro año más y pues hay que vivir el presente nada más y para adelante, ojala que se les cumplan sus deseos, y que tengan mucho existo

    ResponderEliminar
  3. URANIA MONSERRAT VERGARA ALVAREZ 1°B5 de enero de 2012, 17:11

    Me pareció una hermosa canción y espero en verdad que le traiga buenos recuerdos.
    Yo también quiero felicitar a todos porque está comenzando un nuevo año, el cual es todo para nosotros y nosotros decidiremos como manejarnos en el. Si el año anterior cometimos errores, pues ahora es el momento de proponernos empezar con el pie derecho y remendar las cosas, hacer todo aquello que nos planteamos cuando dijimos “”” feliz año nuevo””” y nos comimos las 12 uvas.
    En lo personal el año pasado me llovió muy duro, hay muchas cosas familiares que pasaron y que dejaron una gran huella negativa en mi vida, pero como dicen por ahí, de todo se aprende y por eso les digo sinceramente que siempre demuestren el amor que le tienen a sus seres queridos no solo con palabras sino con hechos, que hagan todo aquello que anhelan (siempre y cuando sea posible y positivo) y que disfruten el momento al máximo….
    En verdad mis mejores deseos para ustedes y todos sus seres queridos y que Dios los bendiga este 2012…. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar