lunes, 17 de diciembre de 2012

PRIMERO B

Buen dia. No se si soy muy crédulo, pero bueno, esto tambien es parte de vivir.
Recuerden que "La  vida es es un camino que debemos seguir y disfrutar, siempre
 hacia delante, nunca debemos dar un paso atras , debemos de darnos la oportunidad de tener miedos, pero siempre afrontarlos  con valor. Cada ves que tropieces toma aliendo y ponte de pie, yo se que los que caen aprenden, pero eso depente de ti por que en ti esta la esperanza, yo creo en ti y confio que haras las como deben de ser.
 Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas de esta vida; quiero que sepas que las heridas sanan y te hacen fuerte. Cada vez que te equivoques, se conciente de tus actos;  de cien personas noventinueve se equivocan y  solo uno aprende. Espero que seas esa persona.
Saludos. y espero que realmente este nuevo ciclo que se incia, tengan su meta bien fija.
Tambien espero comentarios preguntas sobre lo que se está haciendo

1 comentario:

  1. gracias profe por el animo hacia el nuevo ciclo escolar me hubiera gustado que nos diera ud el eje metodológico creo que me acostumbre a su forma de trabajar, pero esto me sirve de experiencia para poder adaptarme a nuevas personas y nuevas expectativas y trabajar a presión con diferentes tácticas o métodos de aprendizaje por otros maestros y si cualquier duda sobre lo que vea me gustaría tener un punto de opinión sobre cualquier tema....
    y gracias profe por aguantarme un semestre no me despido por que a la mejor nos toca en el semestre que bien claro esta....

    HUSSEIN MACGYVER MANZO ESTRADA 2B

    ResponderEliminar