lunes, 10 de diciembre de 2012

RECURSO TERCERO

“Lo que hoy haces, es sembrar todo lo que vas a recoger en el futuro, que no es tan lejano como tu crees”
Sólo espero que no dejen para el final esto.

4 comentarios:

  1. si lo que uno siembra eso cosecha.
    si tu sabes muy bien lo que estas haciendo como maestro, tendras buenos frutos.

    dentro de la practica docente.
    lo que hoy haces: es descubrir las necesidades de la gente, valorar el conocimiento.
    es sembrar todo lo que vas a recoger en el futuro: es tener una vision de la realidad, reflexionar sobre el conocimiento de otras personas, teorizar abstraer ideas de otros autores.
    que no es tan lejano como lo crees: corresponde a que vamos a trasformar para mejorar la sociedad, agregando compromisos y tomando reflexion para mejorar nuestra accion docente.

    la teoria nos sirve para resolver problemas educativos solo que es la practica la que determina el valor de una teoria y no la teoria la que determina el valor de la practica.

    Rafael Pacheco P. 3° "A"

    ResponderEliminar
  2. Lo que siembro eso mismo cosecho.
    Si yo estoy haciendo las cosas bien como docente,mas adelante tendre buenos frutos.Debo aplicar el aprendizaje y el conocimiento en los niños, para que aprendan a leer y a escribir.Asi mismo explicar los valores universales que todo ser humano debe tener para mas adelante ser alguien en la vida.

    Ilse Joanna Juarez Abarca 3 "A".

    ResponderEliminar
  3. patricia gonzalez ruiz 3 B recurso14 de diciembre de 2012, 13:31

    Lo que hoy haces, es sembrar todo lo que vas a recoger en el futuro, que no es tan lejano como tú crees.
    Antes que nada profe quiero decirle que estas palabras las tomo para algo muy bueno para mi como persona además de que es una bonita reflexión a la que llego y esto por que primeramente me tengo que poner a pensar que es lo que yo quiero, forjarme una meta, que tengo para llegar al fruto que quiero tener y que me hace falta, poniendo un determinado tiempo de plazo pero esto solo va a ser fruto si cuido lo que quiero ya que si lo dejo será un total fracaso y seré yo entonces el responsable y arquitecto de mi propio destino. Pueda que en este camino al sembrar lo que deseo tendré cosas buenas, cosas malas o por cuidar día a día este fruto tenga en cambio un buen fruto. El fruto que yo quiero tener es ser una muy buena educadora y ya estoy preparada tengo como persona mi responsabilidad las ganas y solo me falta regar un poco mas mi proceso para que este fruto sea bueno con ayuda de la practica y la reflexión.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. larissa esmeralda gomez bejar recurso 3B28 de enero de 2013, 12:55

      Profesor disculpe va a ebviar las calificaciones del recurso??
      Las esperamos muchas gracias!!

      Eliminar