miércoles, 24 de octubre de 2012

RECURSO TERCERO

Para esta ves, solo necesito que veas este video, ya lo comentaremos el sábado.
Recuerda que:
"Es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad"

3 comentarios:

  1. Es muy buena motivación este video desde mi punto de vista desde que esta el hombre en este mundo siempre ha tenido limitación, siempre se ha quejado, mas nunca, ve la realidad con otros ojos. Cuantas veces no hemos alcanzado una meta por que siempre decimos no puedo, cuantas veces nos hemos preguntado ¿qué es lo que queremos en la vida?. como podemos hacerlo? Lo primero que debemos hacer es luchar con nosotros mismos cambiando de actitud y luchar por nuestros sueños, por nuestros ideales cuantas veces nos hemos burlado de un paralitico, una persona sin un brazo, sin una pierna, sin una de sus extremidades o a aquellas personas que están enfermas de una enfermedad que no pueden usar su capacidad de pensar, entre otras cosas más nunca vemos que hay detrás de sus vidas, ya que ellos son los héroes de la vida y motivación de nosotros de que si se puede, porque ellos luchan constantemente con la vida superando aquellos obstáculos de la vida y sociedad... por favor dejemos de quejar de la vida y pensar que dios castiga y juzga si en realidad, nosotros debes aprender a vivir y alcanzar nuestras metas y logros en la vida. A hora todos parecen frente a un espejo y mírense y vean que tienen piernas, brazos, cabeza y sobre todo personas que los quieren, entonces que nos hace falta para alcanzar nuestros sueños. Creo que lo que nos hace falta es valor, luchar en la vida para lograr lo que queremos. Este video me parece perfecto para mostrarlo en aula de clases a los muchachos de 6 grado de primaria. Para que ellos vean que hay personas en la vida que no tienen parte de su cuerpo y siguen adelante. "recuerden que la vida es hermosa y hay que saberla vivir y los mas importante es cambiar tu actitud hacia los demás" ¿por qué el mundo y la sociedad no cambia, se empieza con unos mismo, para cambiar a todo el mundo"
    Una pregunta para todos ¿qué es lo que te hace falta a ti para lograr tus sueños? ¿Qué es lo que te detiene para hacerlo?
    AUTOR (POR) : HUSSEIN MACGYVER MANZO ESTRADA 1° B

    ResponderEliminar
  2. muy buena pára detenerse y hacer reflexion de como estamos viviendo nuestras vidas, mas que nada valorar lo que somos y lo que tenemos, aceptarnos y querernos; y sobretodo pensar que la vida no tiene limites solo los que tu te quieras poner.

    ResponderEliminar
  3. su nombre es Nocholson Vijicic
    lo que nos da a entender es que nobemos tomar una vida sin ningun obstaculo, dememos seguir siempre hacia adelante, sin mirar hacia atras.
    A pesar de que se burlen de nosotros, de que haya gente que no crea en nosotros aun asi debemos seguir con lo que verdaderamente amamos.
    Lo primero es tener en cuenta una perspectiva, despues una vision y por ultimo debemos tener las obciones.
    solo asi tomamos hacia qué camino queremos tomar. Es triste que se burlen de ti, es triste que te tachen. Pero es mas rico que sepas que estas haciendo algo por la humanidad. Los que mas te lo agredecen son tus alumnos y amigos, y seres queridos.

    Rafael Pacheco P. 3 "A"

    ResponderEliminar