lunes, 15 de octubre de 2012

TERCERO B

Esto es para aquellos que se atreven a ser diferentes, y a romper con lo establecido y que por lo tanto van a buscar algún comentario que dejé aqui. Espero sean muchos los que lean esto. Saludos y nos vemos el sábado 27.

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.

Tambien recuerda que lo que dijo Manuel de Unamuno es verdad
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.” 
ATRÉVETE A HACER UN COMENTARIO
SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. BERTHA ALICIA INFANTE RENTERIA 3º B15 de octubre de 2012, 21:55

    Palabras muy sabias profesor, me gustaron mucho, yo le escribo dos frases muy cortas.

    "Éxito es hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria."

    En la lectura: formación y primera recuperación de contenidos del fondo documental básico. Expresa la importancia de documentarnos sobre la problemática que investigamos con el objetivo de tener diferentes referentes teóricos que amplíen nuestro conocimiento sobre el objeto de estudio, así como para hacer un análisis crítico y reflexivo sobre el tema en cuestión. Para realizarlo es necesario que busquemos información en todo tipo de fuentes como son: en revistas, libros, entrevistas, encuestas, etc. Esta información debemos clasificarla de acuerdo a nuestras necesidades prácticas; además nuestro fondo documental nos sirve para justificar y fundamentar nuestra investigación.

    "El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."


    ResponderEliminar
  2. KAREN HAIDE PALOMARES SARABIA 3°B
    exactamente nosotros los seres humanos tenemos la capacidad para lograr nuestras metas, a comparación de los animales tenemos la capacidad de reflexionar y decidir lo correcto, algunos seres humanos con paradigmas erróneos solo piensan en la miseria y en el fracaso en el no puedo, y se quedan ahí estancados, por eso es necesario atreverse y no tenerle miedo al cambio "si no nos atrevemos nunca sabremos hasta donde somos capaces de llegar" algo asi había puesto usted y me gusto mucho, Bueno profesor se cuida que se la pase muy bien ;D

    ResponderEliminar
  3. ANAYELI GALLEGOS CATARINO 3° SEMESTRE GRUPO B19 de octubre de 2012, 17:40

    CREO TODO TENEMOS LA CAPACIDAD PARA LOGRA NUESTRAS METAS, PERO AVECES NOS CONFORMAMOS CON LO MINIMO, SABIENDO QUE TENEMOS MUCHO QUE DAR,SOLO DE PENDE DE UNO MISMO Y EL INTERÉS DE CADA QUIEN LE PONGA Y LA ACTITUD QUE TENGAS PARA REALIZAR SUS METAS. NO IMPORTA CUANTAS VECES FALLES LO QUE IMPORTA ES LA PERSEVERANCIA PARA LOGRARLO.

    ResponderEliminar
  4. Salas Galindo Yoana22 de octubre de 2012, 7:01

    Profe gracias por sus frases, que yo siento que nos motiva solo hay que poner lo que esta de nuestra parte. Atrevernos a romper barreras.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda Tapia González _ tercer semestre_grupo B
    Hola profe: lo saludo deseando se encuentre bien y sobre todo que el pasado curso lo siga renovando, fortaleciendo y así continúe con la misión de compartir sus conocimientos con quienes empezamos a caminar en esta ruta.
    Las frases me han gustado mucho, he reflexionado acerca de ellas.
    Considero que nadie ara por nosotros alguna cosa, el triunfo depende de uno, los que permanecen a nuestro alrededor solo son medios que nos ayudan a caminar por el buen camino. Por otra parte la derrota la vamos forjando nosotros mismos, al igual que el triunfo depende de uno mismo y de nuestra actitud para salir adelante, tal vez abra sufrimiento para lograr la meta pero al final veremos coronados nuestros esfuerzos y todo depende de uno mismo, para ser o no ser.

    ResponderEliminar
  6. URANIA MONSERRAT VERGARA ALVAREZ23 de octubre de 2012, 22:33

    Esas frases son muy sabias pero considero que no tienen mucha novedad, es decir son palabras que ya todos hemos escuchado alguna vez. Desde que somos pequeños comenzamos a escuchar a nuestros padres, a nuestros maestros, a nuestros amigos y a aquellas personas que les importamos decirnolas solo que nosotros a veces nos hacemos del oído sordo y les tomamos quizá poca importancia sin saber el grave error que estamos cometiendo. Pocas son las personas que se atreven realmente a cambiar su actitud por superarse en esta vida, ya que es muy fácil permanecer en el conformismo, en la mediocridad, decir que si no lo hago yo alguien más lo va ha hacer, decir que soy solo un ser humano y no voy a cambiar el mundo.
    Considero que no es necesario que nos pase algo drástico para que cambiemos, sino que ese cambio lo debemos hacer por el simple motivo de ser mejores, de aprender cada día más y no tan solo para nosotros sino para servir a los demás. A veces hay que ser ambiciosos y no me refiero tanto al aspecto económico (aunque también la preparación nos puede llevar a el), sino al hecho de adquirir más conocimientos de lo que sea, porque es muy agradable la sensación de entablar una conversación de “x” tema y permanecer con admiración dentro de el, o el simple hecho de ayudar a un compañero a resolver una duda de algún tema escolar es una gran satisfacción.
    El equivocarnos no quiere decir que se acabe el mundo, desafortunadamente a veces caemos en la burla o estamos en boca de todos, pero que importa, somos seres humanos y no somos perfectos, el equivocarnos es muy bueno porque nos va a servir como experiencia y reflexión para mejorar en futuras ocasiones.

    ResponderEliminar
  7. Hola cada día me sorprendes mas, sabes de rimero sentí feo ver lo cruel que podemos ser algunas personas pero también comprendí que tenemos que ser capaces de enfrentar nuestros miedos que entre mas grande sea tu miedo mas valor tienes que tener para enfrentarlo y vencerlo. Gracias por siempre dejar en mi algo nuevo para que aprenda que la vida es para los fuertes.
    Esperanza Pulido

    ResponderEliminar